jueves, 26 de enero de 2017

Todos alguna vez nos hemos quejado del trabajo, la escuela incluso de personas que quisiéramos no verlas; en fin llegamos a quejarnos de " la vida".


Semanas pasadas no pude dormir por tantas preocupaciones que me atormentan, por personas que en algún momento me llegaron a decepcionar o mejor dicho que esperaba algo diferente de ellas pero no fue así. Me sentía triste, deprimida con ganas de querer solucionar las cosas pero hay ocasiones que ya no hay nada por hacer y lo que se necesita es aceptar tu destino; a todo esto , quiero decir que también llegue a cuestionarme ¿Por qué solo a mi me suceden estas cosas? ¡estoy cansada! ¡me rindo!.

Y es que la vida es tan linda pero uno mismo hace que nuestra vida sea tan complicada con una tormenta de estrés, enojos, preocupaciones etc... Estamos perdiendo el tiempo en cosas que no necesitan la mínima importancia.
Así que desde este momento que lees este post disfrútalo: cada segundo, cada minuto; cada hora.


SOLO EXISTEN MALOS MOMENTOS, UNO NO ES  El MALO.

PUEDES LLORAR UN RÍO, PERO RECUERDA SIEMPRE CONSTRUIR UN PUNTE Y CRUZARLO

* Al despertar, levántate con una sonrisa.
* Mírate al espejo y recuerda siempre decirte: SOY LO MÁXIMO ¡ Hoy será un gran dia!
* Escucha música, la que más te guste; disfruta y baila.
* Sé agradecido con lo que tienes, lo que eres.
* AMATE, ama a tu familia, tu mascota, a las personas.
* Siempre ser positivo... Hoy me irá muy bien, creo en mí, todo saldrá bien
(Recuerda que uno atrae lo que es).
* DIVIÉRTETE... quién dijo que para ir al cine, al teatro o por un café es solo en pareja o en grupo?... dedíca tiempo para ti. No tiene nada de malo ir solos a algún sitio :) Malo que aguantes las ganas no crees jiji.

VIVE LA VIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario